Un proyecto de ley que avanza en la Asamblea de California ampliaría la autoridad del estado para usar la aplicación automatizada a través de cámaras de multas.
El Estado Dorado ya autoriza el uso de cámaras de luz roja. La herramienta de emisión de boletos se usa en más de 30 áreas en todo el estado. Sin embargo, las cámaras de velocidad están prohibidas en el estado, pero se establecería un programa piloto de cinco años para utilizar cámaras de control de velocidad en áreas identificadas que tienen una gran cantidad de incidentes de conducción imprudente.
Tal como se presentó, los lugares incluidos son Los Ángeles, Oakland, San José y la ciudad y el condado de San Francisco.
El proyecto de ley fue enmendado en el Comité de Transporte de la Asamblea para agregar la ciudad de Glendale y una ciudad del sur de California al programa piloto.
Las multas oscilarían entre $ 50 y $ 500 para los infractores que excedieran la velocidad del poste en más de 10 mph. No se agregarían puntos a la licencia de un infractor.
Los ingresos de las cámaras de boletos se utilizarían para administrar el programa y pagar las "medidas para calmar el tráfico".
Comments